Saludos a todos los adictos de los juegos, este blog estará orientado al desarrollo de juegos utilizando el motor gráfico RPG Maker, cual versión, todas, ustedes son los desarrolladores, utilicen la que les sea mas cómoda.
Después de tanto dedicar horas a esos complicados juegos, nos toca crearlos y como tenemos experiencia jugando, prepararemos situaciones bastantes complejas para los nuevos gamer´s.
Es cierto que el gráfico 2D fue remplazado por el 3D pero no todos tenemos el hardware para poder instalarlo y tenemos que buscar nuevas opciones de juego. RPG Maker nos da la posibilidad de desarrollo en 2D y las opciones de creatividad solo serán limitadas por su imaginación así que adelante.
Estamos nuevamente online. Por inactividad reflejos archivó este blog temporalmente y ya nos lo ha devuelto. El grupo está creado en Telegram, si no te abre prueben a iniciar esta URL
Comentarios recientes