¿QUÉ QUIEREN JUGAR?

Saludos a todos los gamer´s de la red, se solicita su colaboración en la elaboración de un nuevo proyecto. Todo nuevo juego se basa en los gustos de los jugadores porque si lo creo a mi gusto solo juego yo, la situación es la siguiente:

¿QUÉ QUIEREN JUGAR?

Todo el tema corre sobre el editor RPG Maker así que no sean demasiados exigentes jejeje, es broma pidan bastante. Dejen sus comentarios y los temas de su interés, agreguen una breve descripción del juego, recomienden un tema y explíquenlo, que tipo de personajes serian, armas, oponentes, momento histórico (pos apocalíptico, planeta X, 100km dentro de la Tierra), de esas ideas pueden surgir juegos maravillosos y sus aportes serán incluidos dentro de los créditos, porque fueron ustedes quienes ayudaron a crearlo.

Enlace permanente a este artículo: https://todorpgmaker.cubava.cu/2016/02/12/que-quieren-jugar/

+ 1000 IconSet

Pack de iconos que no altera las configuraciones del editor, incluye las que se instalan por defecto.
Solo tienes que importarlo y ya tienes 1000 nuevos objetos para tus creaciones. Les sugiero reemplacen el “IconSet.png” que trae el RPT por este otro.

Descargar desde aquí

Enlace permanente a este artículo: https://todorpgmaker.cubava.cu/2016/01/15/iconset/

Estilo de batalla a FULL

Estilo de batalla completo, este es el top (para mi) de una creación de batallas en el RPG Maker, el problema es que no se como rallos implementarlo, se que un blog es para impartir conocimiento y ayudar a otros pero el que necesita ayuda ahora soy yo.

mododebatalla

Enlace permanente a este artículo: https://todorpgmaker.cubava.cu/2015/11/16/estilo-de-batalla-a-full/

Saludos Gamer´s

Saludos a todos los adictos de los juegos, este blog estará orientado al desarrollo de juegos utilizando el motor gráfico RPG Maker, cual versión, todas, ustedes son los desarrolladores, utilicen la que les sea mas cómoda.

Después de tanto dedicar horas a esos complicados juegos, nos toca crearlos y como tenemos experiencia jugando, prepararemos situaciones bastantes complejas para los nuevos gamer´s.

Es cierto que el gráfico 2D fue remplazado por el 3D pero no todos tenemos el hardware para poder instalarlo y tenemos que buscar nuevas opciones de juego. RPG Maker nos da la posibilidad de desarrollo en 2D y las opciones de creatividad solo serán limitadas por su imaginación así que adelante.

Crea tu RPG

Síguenos en Telegram

 

Enlace permanente a este artículo: https://todorpgmaker.cubava.cu/2015/10/30/saludos/

Cargar más